jueves. 02.02.2023
CON 'TEATRO ROMANO DE CARTAGENA' COMO LEYENDA

La empresa Mobel distribuye 1.500 camisetas albinegras en las tiendas de Cartagena

Ha costado pero, al fin, los aficionados y seguidores cartageneristas ya pueden decir que están de enhorabuena. Un mes después del inicio de la competición ya pueden comprar sus camisetas desde ayer miércoles, al precio de 55 € y con la leyenda de ‘Teatro Romano de Cartagena’.Las equipaciones que están...
Ha costado pero, al fin, los aficionados y seguidores cartageneristas ya pueden decir que están de enhorabuena. Un mes después del inicio de la competición ya pueden comprar sus camisetas desde ayer miércoles, al precio de 55 € y con la leyenda de ‘Teatro Romano de Cartagena’.

Las equipaciones que están a la venta son la blanquinegra y la segunda indumentaria, de color amarillo, que al parecer también está teniendo una buena acogida entre los cartageneristas.

Los puntos en la ciudad donde podrán encontrarse las camisetas oficiales del club son; estadio Cartagonova, Repúblic (Polígono Cabezo Beaza), El Corte Inglés y Collado’s Sport y Virgen de los Dolores, en la calle Santa Florentina.

Desde el FC Cartagena también nos informan que tienen a su disposición unas cien camisetas aproximadamente.

La empresa Mobel, fabricantes de la camiseta, ha confirmado a nuestro diario digital que en el día de ayer distribuyó unas 1.500 camisetas entre las distintas tiendas que distribuyen las mismas. En el caso de acabarse habría preparada otra remesa de inmediato.

La empresa Mobel distribuye 1.500 camisetas albinegras en las tiendas de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios