martes. 23.04.2024
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

La empresa que representa a Fernando asegura que nunca llegó a pedir 80.000 euros

En cinco puntos ofrecen su versión acerca de lo ocurrido con Fernando para que no renovase. Empiezan diciendo que  “Pedro Reverte, anterior Director Deportivo, nos dijo, casi al finalizar la liga, que estaban interesados en renovar al jugador Fernando, pero que nunca llegó a producirse una reunión al respecto” para...
En cinco puntos ofrecen su versión acerca de lo ocurrido con Fernando para que no renovase. Empiezan diciendo que  “Pedro Reverte, anterior Director Deportivo, nos dijo, casi al finalizar la liga, que estaban interesados en renovar al jugador Fernando, pero que nunca llegó a producirse una reunión al respecto” para añadir que Fernando  “estuvo un tiempo prudencial esperando la oferta del F.C. Cartagena”. 
 
Añaden, en su tercer apartado, que en ningún momento, antes de llegar a un acuerdo con el Hércules, a Fernando “se le hizo oferta económica  por el F.C. Cartagena., por tanto no es cierto que el citado jugador pidiera 80.000€ , como se publica en ese diario digital”.
 
Para acabar añaden  que Fernando ha estado encantado de haber pertenecido al Cartagena “y muy orgulloso de haber vestido la camiseta de ese histórico Club. Asimismo, muy agradecido a su afición por el apoyo y cariño que se le ha demostrado en cada momento, así como a los medios de comunicación, y a todos los estamentos y personas que componen ese gran club”.
 
Por último el delantero sevillano  le desea los mayores éxitos al Cartagena y que llegue a la categoría que se merece cuanto antes” dicen “sin ánimos de polemizar”

La empresa que representa a Fernando asegura que nunca llegó a pedir 80.000 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios