DE LA BELLA HABLA DE LA ÚLTIMA VICTORIA Y LA INMINENTE SALIDA A OVIEDO

“Me encantó el apoyo de nuestra afición, entre todos logramos la victoria”

El lateral cartagenerista Alberto de la Bella salió a la palestra para hablar de los últimos y buenos acontecimientos de este Cartagena que ha reaccionado. El defensa albinegro habló de la última victoria, sus sensaciones con la afición en las gradas y lo que viene, un Real Oviedo pletórico tras su primer trunfo en la Liga y en el campo del ‘gallito’ Huesca.

 

 

DelaBella
Alberto de la Bella ve el futuro inmediato con optimismo | Foto: FCC

Sobre el último partido ante un equipo cuyos colores los conoce muy bien señalaba que “hicimos un buen partido, no es fácil quitarle el balón a la Real Sociedad B y lo conseguimos, el equipo hizo un buen trabajo y llegó al final el premio con ese gol de Ortuño en el último minuto. Los aficionados se fueron contentos a casa y nosotros también”.

Para De la Bella, como para muchos de sus compañeros, se trataba del primer partido que jugaba con público en el Cartagonova. “A mí me encantó como la gente nos apoyaba, ojalá que cada vez pueda haber más aficionados en las gradas, en nuestro Estadio también. Cuando al equipo le tocó sufrir, sobre todo al principio de la segunda parte, pero notamos su apoyo y su aliento y entre todos logramos la victoria”.

También se refirió a la importancia doble de la segunda victoria consecutiva y de la segunda portería sin encajar goles. “Está claro que cuando se gana todo se ve más bonito, pero en otros partidos también habíamos hecho las cosas bien, en este se ha dado el resultado que queríamos. No encajar es súper importante. Al final si mantienes la porteria a cero, si mantienes la contundencia atrás, si eres capaz de trabajar en equipo defensivamente luego, ofensivamente, también tienes otras cosas y el otro día se demostró, que fuimos contundentes en las dos áreas”.

A nivel personal también dijo que en cada partido que pasa se encuentra mejor que en el anterior. “Pues cada semana me encuentro mejor. Está claro que después de tantos meses parado, el ritmo de competición cuesta cogerlo pero me encontré mejor que en el partido de Zaragoza, seguro que en el próximo me voy a encontrar mejor, la lesión está olvidada, no tengo ninguna molestia y estoy encantado de poder participar y de ayudar a mis compañeros en el campo”.

Como no podía ser de otra manera se refirió al próximo partido del Efesé en el Carlos Tartiere ovetense. “Un partido difícil. Vienen de ganar en Huesca, creo que va a ser (el Oviedo) un equipo que nos va a poner las cosas difíciles, no quieren tanto la pelota como la Real Sociedad B, vamos a tener que proponer nosotros y vamos a intentar romper la presión que nos harán para romper nuestro juego”.