lunes. 28.11.2022
NUNCA SE HABÍA EMPATADO TANTO EN TAN POCAS JORNADAS

Se encienden las alarmas ante el peor arranque liguero de un equipo del Cartagena

No hay que remontarse demasiado atrás ni entrar en el túnel de tiempo para saber que nos encontramos ante el peor arranque liguero de un equipo del Cartagena, llámase Cartagonova, FC Cartagena o Cartagena Efesé cuando este competía mucho más arriba. Hasta dónde alcanza nuestra memoria los 8 empates en las...

No hay que remontarse demasiado atrás ni entrar en el túnel de tiempo para saber que nos encontramos ante el peor arranque liguero de un equipo del Cartagena, llámase Cartagonova, FC Cartagena o Cartagena Efesé cuando este competía mucho más arriba.

Hasta dónde alcanza nuestra memoria los 8 empates en las 10 primeras jornadas es algo insólito que jamás había ocurrido antes. No hace falta decir que por ese camino se va derecho a la Tercera División. Punto a punto es matemático que, más pronto que tarde, los blanquinegros entrarán en la zona de descenso directo. Y entrar ahí supone arrastrar un peso añadido del que resulta muy difícil desprenderse después.

El Cartagena de Paco Gómez y del denostado director deportivo Ángel Quirantes firmaría en las primeras jornadas del año del descenso, en la 2011/2012, el peor de toda la historia hasta aquel momento. Independientemente de la categoría en la que militara, aquel equipo albinegro fue el que menos puntos ha sumado desde su fundación en 1995.
 
Desde ese año el Cartagena nunca había perdido los tres primeros partidos de Liga, algo que sí ha ocurrido esta temporada. En una ocasión sumó tres puntos, en tres alcanzó cuatro y seis, en cuatro temporadas sumó siete puntos y en cinco fue capaz de hacer un pleno.

Pero ahora se riza el rizo porque no se pierde pero no se gana y solo empata. Esto no había ocurrido nunca. No hace falta decir que urge una reacción por la vía rápida. Se encienden las alarmas poque el peligro está a la vuelta de la esquina.

Se encienden las alarmas ante el peor arranque liguero de un equipo del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios