ENRIQUE MARTÍN, ENTRENADOR DEL CÓRDOBA, EN RUEDA DE PRENSA

"El Cartagena encaja muy pocos goles, pero nosotros generamos más ocasiones que nadie en el grupo"

El canario Jesús Álvaro no va a jugar en Cartagena y Chus Herrero sigue con el tobillo mal, y Fidel jugará al haber entrenador bien. El míster Enrique Martín ha adelantado en rueda de prensa este viernes  que los cordobesistas tienen diecisiete jugadores disponibles. Recuperan a Imanol "con nuevos bríos" para el centro del campo.
VICENS / MUNDO DEPORTIVO
VICENS / MUNDO DEPORTIVO  

El navarro Enrique Martín, que triunfó en Osasuna como jugador, en tareas de entrenador pasó por distintas categorías inferiores del club rojillo, además de dirigir equipos como Leganés, Burgos, Terrassa, Xerez, Numancia, Albacete o Nàstic...

Ante el inminente Cartagena-Córdoba, ha opìnado así.

"Es un partido del nivel que jugamos aquí con el Badajoz. Son encuentros diferentes a lo habitual. El Cartagena tienen una gran plantilla y  nosotros tampoco andamos mal.  Ellos juegan con mucha paciencia y maduran mucho los partidos.  Espero un encuentro muy igualado con un buen resultado para nosotros. Con las correspondientes turbulencias  de los equipos es un partido de gran categoría".

Martín es e los que piensan y dicen que los números estadçisticos pueden ser rotos.

"Han encajado dos goles pero las estadísticas están para romperlas y el Córdoba  sin duda el equipo del grupo que más ocasiones de gol ha generado por ahora en la Liga, por lo que yo he visto. Hemos tenido ocasiones bárbaras. Espero un partido muy competido. Es atractivo para los jugadores `porque es un partido de equipos grandes y los futbolistas no necesitan que ses dé la vara como cuando se juega contra otros equipos con diferentes objetivos".

OPORTUNIDAD

"Este choque llega en un momento importante; puede ser una oportunidad para poder estar pronto arriba. Nosotros vamos a seguir creciendo  con nuestra idea", remarcó.