EL ENTORNO DEL DELANTERO YA LO CONFIRMÓ EL SÁBADO A SPORTCARTAGENA

El Burgos hace oficial el fichaje de Toché, que deja plantado definitivamente al Cartagena

Toché ha terminado dándole la espalda al Cartagena
Toché ha terminado dándole la espalda al Cartagena  

El delantero Toché se ha comprometido con el Burgos según acaba de hacer oficial el club castellano en su página web sobre las 21 horas de este lunes dia 29 de julio.Una circunstancia que este diario digital ya pudo confirmar con gente muy próxima al jugador,que había hablado con él en ése mismo día. Se confirma así que el delantero deja plantado al Cartagena por una cantidad que se aproxima a los 250.000€ anuales. El contrato será de dos años

Toché ya es jugador del Burgos a todos los efectos, así lo anunciaba el club castellano a última hora de la tarde de este lunes, si bien en el Cartagena ya se daba por perdido desde entonces.De hecho Belmonte y Breis prefirieron mantenerse en silencio y parapetarse lejos de las preguntas indiscretas de los periodistas una vez acabó el choque del pasado sábado en las instalaciones pinatarenses.

Toché, definitivamente, ya es jugador burgalés dejando plantado al Cartagena a todos los efectos después de reunirse más de una vez en Cabo de Palos y asegurar que, si jugaba en Segunda B, sería en el FC Cartagena, algo que no ha sido así porque el santomerano ha preferido el dinero del Burgos a retirarse en su tierra.

En este sentido durante la tarde del pàsado sábado en Pinatar Arena, antes del encuentro amistoso  Cartagena-Levante, personas del entorno de Toché aseguraban, con testigos, que éste ya había  decidido jugar en el Burgos las próximas dos campañas por una cantidad total que se acercaría al medio millón de euros.

Hasta ese momento nadie de las partes implicadas en la operación había confirmado de forma oficial que la operación estába cerrada, como así se ha confirmado dos días después y a última hora de este lunes 29 de julio. Lo norma era lo que ha ocurrido, que pronto se supiera la realidad de lo que ocurre, rompiendo con las contradicciones en las que el mismo sábado incurrían dos medios de comunicación diferentes casi en la misma franja horaria.

De todas maneras el FC Cartagena ya había expuesto varias veces que no iba a entrar en la subasta de Toché, porque tras confirmarse los datos que ya parecían cantados de antemano los burgaleses se han 'salido' del mercado. Las dudas ya están aclaradas.