miércoles. 30.11.2022

Las entradas para el derbi Murcia-Cartagena sólo se venderán en Pinatar Arena

Los aficionados que acudan a presenciar el esperado derbi entre el Murcia y el Cartagena tendrán que retirar su localidad en las instalaciones de Pinatar Arena. No habrá otra fórmula, con lo que se recomienda a los que piensen acudir que lo hagan con el tiempo suficiente para evitarse las molestias de las colas...

Los aficionados que acudan a presenciar el esperado derbi entre el Murcia y el Cartagena tendrán que retirar su localidad en las instalaciones de Pinatar Arena. No habrá otra fórmula, con lo que se recomienda a los que piensen acudir que lo hagan con el tiempo suficiente para evitarse las molestias de las colas que, con toda seguridad, se van a producir.

Según ha podido conocer este diario digital no ha habido otra forma que la de centralizar la venta en el mismo escenario del partido. Las instalaciones de Pinatar Arena tienen una capacidad de 3.000 personas y se cree que el recinto se llenará, dado el interés que suele generar este tipo de partidos que, desde la temporada 2011/2012, no se produce.

Las entradas para el derbi Murcia-Cartagena sólo se venderán en Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios