AGOTADAS LAS PRIMERAS 1.500 EL MURCIA ENVÍA OTRO LOTE DE 1.500 LOCALIDADES, QUE TAMBIÉN SE PUEDEN ACABAR

Las entradas para el derbi vuelan en Cartagena

Al paso que va el ritmo de entradas para el derbi cada vez hay más certeza que van a ser muchos más de 3.000, acercándose a los 4.000 los seguidores con que va a contar el Cartagena en Nueva Condomina. De momento ya se han vendido las primeras 1.500 entradas enviadas por el Murcia, que ha vuelto a enviar un segundo lote con otras 1.500 de las que ya hay vendidas un buen número. El ‘ejército’ de blanquinegros sigue creciendo

_MG_5324
En Nueva Condomina volverá a mandar el color blanquinegro

Con toda seguridad, el Cartagena va a tener este domingo en Nueva Condomina con el segundo mayor número de seguidores de su historia, lejos aún de aquellos históricos 8000 de aquel noviembre de 2009 con el 1-4 famoso, pero que puede acercarse hasta los 4000, la mitad, si es que el ritmo de venta no decae en las oficinas del estadio Cartagonova.

Es indudable que el club grana va a hacer su ‘agosto’ con la cantidad de aficionados cartageneros que van a asistir al derbi y eso teniendo en cuenta que los abonados murcianistas no van a pagar en este choque.

Con todo, incluido las nuevas 1500 entradas puestas a la venta desde este miércoles, es muy probable que este segundo lote se acabe próximamente, eso son al menos los cálculos que se tenían en el club blanquinegro, dónde no está descartada la posibilidad de tener que volver a pedir más localidades si, como parece, se mantiene se ritmo.

Hay que decir también que las peñas del Cartagena, que van a salir todas juntas en los distintos autobuses desde el estadio Cartagonova, van a organizar una comida, para confraternizar entre peñistas y seguidores y salir todos juntos hacia Murcia

En Murcia, según las informaciones que nos llegan, también se venden entradas para el derbi pero ni mucho menos al ritmo vertiginoso que se está produciendo en Cartagena, sobre todo tras el 0-2 en San Fernando. Todo apunta a que, al menos en la grada, las fuerzas van a estar muy igualadas.