viernes. 07.10.2022
PARA QUE PACO GÓMEZ SE PRONUNCIE Y DE A CONOCER SUS INTENCIONES

Entramos en una semana decisiva

El 30 de junio está a la vuelta de la esquina. A partir de ese momento habrá un mñés, hasta el 31 de julio, para pagar a sus futbolistas y evitar asñi un descenso administrativo a Tercera División. Hay que recordar que el Cartagena debe el mes de mayo y...
El 30 de junio está a la vuelta de la esquina. A partir de ese momento habrá un mñés, hasta el 31 de julio, para pagar a sus futbolistas y evitar asñi un descenso administrativo a Tercera División. Hay que recordar que el Cartagena debe el mes de mayo y el finiquito de toda la temporada para evitar lo que nunca ha ocurrido, que empiezen a caer las denuncias en el despacho de AFE, organismo con el que Paco Gómez no mantiene precisamente una buena relación.

El tiempo se echa encima. PG debería de saber a estas alturas que vender el club va a ser una tarea casi imposible. Toda oferta de diálogo que le llegue la tiene que atender. El tiempo corre. Por eso esta última semana de junio parece decisiva, máxime teniendo en cuenta que nada se mueve en el club, donde está ‘cerrado’ por vacaciones.

El dueño del Cartagena no tiene otra salida que escuchar a sus colaboradores más cercanos. La concejalía de Deportes está muy pendiente de los movimientos que va a realizar el presidente, quien ya habló hace unos días con el concejal Diego Ortega para comunicarle su intención de seguir al frente, salvo que llegue alguien que sea de su interés y se sienten a negociar. La última cantidad entrega desde las arcas municipales fueron 195.000 euros que pueden ser bastantes menos dependiendo de lo que decida el de Orihuela.

Y ahí es dónde puede entrar en juego José Luis Mendoza, el dueño de la Universidad Católica que habría puesto sus ojos en el FC Cartagena. Claro que para ello falta mucho, entre otras cosas el contacto de su responsable de Deportes, seguramente con Manolo Grau o con Paco López, dos de las personas que mejor conocen el estado interno del club.

Hay que recordar que la fianza para inscribirse como equipo de Segunda B abre el plazo del 1 al 5 de julio y para entonces ya tendría que estar todo resuelto. En ese sentido el concejal de Deportes, Diego Ortega, ha comentado a este diario su tranquilidad porque está seguro de que, para entonces “todo estará arreglado”. Empieza la semana decisiva.

Entramos en una semana decisiva
Comentarios