jueves. 25.04.2024
EL SÁBADO NO PODRÁ SENTARSE EN EL BANQUILLO

El entrenador melillense José Carlos Granero, suspendido por tres encuentros

Competición ha castigado a José Carlos Granero, entrenador de la UD Melilla, con tres partidos de suspensión y en consecuencia no se sentará en el banquillo local ante el FC Cartagena este sábado 7 de mayo (18:00 horas).

FC Cartagena 1-1 UD Melilla
Cristo Martín acaba de marcar ante la UD Melilla en la primera vuelta: 1-1

Después de lo redactado por el árbitro  en el acta del encuentro anterior, en el Melilla no aguardaban otra cosa que su míster, José Carlos Granero, no recibiese el impacto de la sanción de tres partidos que ha recibido.

De todas maneras los melillenses quieren certificar de manera matemática una permanencia que parecía muy lejana allá por enero, cuando eran colistas de la categoría. Una fuerte reacción (8 semanas seguidas sin perder) les ha servido para poder salvarse ahora con la suma de un punto de los seis que restan por disputar.

La idea del FC Cartagena es acabar la competición con una plaza para la Copa del Rey y con quince encuentros consecutivos sin perder. La despedida de la Liga el 15 de mayo, ante el San Roque de Lepe, con el desarrollo de una jornada festiva en el estadio municipal Cartagonova y para ello intentará romper moldes en el 'Álvarez Claro' y vencer por vez primera en ese estadio en el que nunca pasó del empate.

En su última visita pudo hacerlo pero un absurdo penalti a última hora cometido por Nico Abenza hizo posible la remontada local  con el 3-2 con Manolo Palomeque en el banquillo. Después Abenza no tardó muchos días en salir de la plantilla, en el mercado de invierno, para jugar en Tercera División con El Palmar.

El entrenador melillense José Carlos Granero, suspendido por tres encuentros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios