TITO GARCÍA SANJUAN FUE OPERADO HACE DÍAS

El entrenador del San Fernando está de baja por un problema coronario

Pol Lorente y el resto del cuerpo técnico se hacen cargo del equipo hasta la vuelta del técnico. Por ese motivo no pudo sentarse tampoco en el banquillo del Cartagonova

Tito García Sanjuan
Tito García Sanjuan  

José Ángel 'Tito' García Sanjuán no podrá entrenar al San Fernando CD en las próximas fechas. Así lo ha anunciado oficialmente este lunes el presidente azulino Noly Gomez durante una rueda de prensa llevada a cabo en el Estadio Iberoamericano.

El zaragozano causará baja de manera temporal debido a un problema de salud que le obligará a pasar por el quirófano este próximo jueves en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, imposibilitando momentáneamente desarrollar su labor como técnico azulino.

Desde el día de hoy, y hasta que regrese, las riendas de la primera plantilla las tomará el cuerpo técnico del San Fernando CD, que estará encabezado por Pol Lorente.

1518717547_841463_1518718977_noticia_normal

Tito García Sanjuán se convirtió en el entrenador del San Fernando CD el pasado verano. Lo hizo después de entrenar durante su carrera a diferentes clubes desde 2006. De esta manera, Benicarló, Racing Benicarló, Borriol, Villarreal C, Vinaròs, Rapitenca, Legirus Inter (Finlandia), SD Formentera y SD Ejea, equipo que abandonó para marcharse a la aventura de ser el segundo entrenador de Javier Aguirre en la selección nacional de Egipto, fueron sus otras escuadras.

Como jugador, Tito García Sanjuán se dedicó, sobre todo, al fútbol sala, donde despuntó en equipos importantes como Talavera, Benicarló o Zaragoza, donde levantó en 1995 el título de campeón de Liga.

Durante este inicio de curso en el San Fernando CD el resultado ha sido fantástico. De hecho, la escuadra azulina es la segunda clasificada del Grupo IV de Segunda B tras el Cartagena, actual líder de la categoría. Además, el equipo isleño ha ocupado ese liderato en algunos momentos de la competición.