sábado. 13.08.2022
ESTA TARDE, RUMBO A LEPE, EN SEVILLA

Entrenamiento del Cartagena, en ruta, sin problemas y dedicado a estrategia

Pacheta dedicó gran parte del entrenamiento en campo sevillista a las jugadas de estrategia de cara al partido de este domingo con el San Roque en terreno onubense. El entrenador burgalés insiste en tenerlo todo estudiado y su dedicación le lleva a no dejar cabos sueltos, dentro de lo posible.   El...
Pacheta dedicó gran parte del entrenamiento en campo sevillista a las jugadas de estrategia de cara al partido de este domingo con el San Roque en terreno onubense. El entrenador burgalés insiste en tenerlo todo estudiado y su dedicación le lleva a no dejar cabos sueltos, dentro de lo posible.
 
El equipo cartagenerista, que almorzó en el Manzanil, en Loja, tras la parada técnica en Sevilla, se ha instalado en un hotel de Islantilla, mancomunidad turística que se encuentra en la costa,  junto a la frontera con Portugal y pertenece a los municipios de Lepe e Isla Cristina. De momento la expedición encuentra buena temperatura y mejor tiempo en la provincia de Huelva.
 
SEGUIDORES EN FURGONETA
La popular furgoneta en la que viejan ocho o nueve seguidores casi siempre será la principal representación de los aficionados del Cartagena en su salida a Lepe (Huelva). El vehículo, conducido por 'el Pirata' llegará con tiempo para dar una vuelta por la zona...y tras el partido, de regreso, para llegar por la noche dado que el encuentro con el San Roque es matinal.
 
 

Entrenamiento del Cartagena, en ruta, sin problemas y dedicado a estrategia
Comentarios