lunes. 28.11.2022
LA EFESEMANÍA VUELVE CON LOS ESCOLARES DEL CP FELICIANO SÁNCHEZ DEL BARRIO PERAL

Un entrenamiento distinto a lo habitual con más de 200 escolares animando desde las gradas a sus jugadores favoritos

Más de doscientos escolares pertenecientes al Colegio Público Feliciano Sánchez del barrio Peral han acudido este jueves por la mañana al estadio municipal Cartagonova. El objetivo no era otro que pasar una buena mañana cerca de sus ídolos, disfrutar, animara la plantilla para el trascendental partido de este sábado ante...
Más de doscientos escolares pertenecientes al Colegio Público Feliciano Sánchez del barrio Peral han acudido este jueves por la mañana al estadio municipal Cartagonova. El objetivo no era otro que pasar una buena mañana cerca de sus ídolos, disfrutar, animara la plantilla para el trascendental partido de este sábado ante el Levante y para activar de nuevo la Efesemanía.

La visita, que ha durado cerca de dos horas, comenzaba con la típica foto de familia y la firma de cientos de autógrafos de los futbolistas, que se han acercado hasta la escalera principal, para compartir unos minutos con los chavales.

Después se han dirigido al lateral rambla donde, desde esa zona del campo y buscando cobijo en la sombra, han presenciado todas las evoluciones del entrenamiento, en el que no han faltado los gritos de ánimo y los aplausos en las jugadas más destacadas. Todos han tenido tiempo para estar con sus futbolistas más admirados y desearles toda la suerte ante el Levante y, a ser posible, el ascenso a Primera División.

Un entrenamiento distinto a lo habitual con más de 200 escolares animando desde...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios