PENÚLTIMA SESIÓN | RISAS Y BUEN AMBIENTE EN LA PLANTILLA BLANQUINEGRA EN VÍSPERAS DE VIAJAR A FUENLABRADA

El entrenamiento más divertido

Si algo está claro es que hay buen ambiente en el Cartagena. El entrenamiento de este sábado evidenciaba el momento de ánimo por el que atraviesan los futbolistas albinegros. Todo fueron bromas, risas y buen ambiente en un equipo que este domingo viaja hasta Fuenlabrada con la firme intención de dar un golpe de autoridad. El técnico Luis Miguel Carrión tiene disponible a todos sus jugadores excepción hecha de Nacho Gil y de Antonio Luna. ¿El objetivo? Ganar y regresar entre los seis primeros clasificados.

FAHnyUkXsAI9Adp
Hubo de todo en el entrenamiento de este sábado, el caso era pasarlo bien

Regresar con los tres puntos que se ventilan este lunes (21 horas) en el estadio ‘Fernando Torres’ de Fuenlabrada. Es el objetivo por el que la plantilla albinegra se ha juramentado. Quieren cerrar la séptima jornada entre los seis primeros lugares y un triunfo en el ‘Fernando Torres’ lo garantizaría.

No faltaron las bromas y el buen ambiente en el penúltimo entrenamiento de la semana, que denota el grado de optimismo que existe para viajar este domingo a Fuenlabrada

Un Cartagena que por cierto, no estará solo en el recinto fuenlabreño. Sorprendentemente, porque no se esperaba, las 200 entradas que el club madrileño tenía reservadas para la afición visitante, se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Y llama la atención por la hora del partido (21 horas) con lo cual, quien vaya desde Cartagena para regresar después del partido, no regresarían a sus domicilios antes de las tres o las cuatro de la madrugada del lunes al martes.

FAHnyUnXsAI0Ri4FAH2A_3XEAIwTkV

gallar

Alex Gallar expresando su alegría mientras Boateng, por detrás, se 'parte' de risa

En el plano deportivo es evidente que Luis Carrión está satisfecho por tener a casi todos sus futbolistas dispuestos y, salvo que el técnico barcelonés decdiese lo contrario, lo normal es que no se registren cambios en relación a los que ganaron el pasado domingo. Es lo que se ha estado viendo durante toda la semana que ha coronado con este simpático entrenamiento que mide muy bien el estado anímico de sus jugadores.

FAH2BASVgAcRCqEFAH2A_0XIAArga8