miércoles. 07.12.2022
PREPARADOS PARA LA COPA DEL REY

Entrenamiento esta tarde en Pinatar Arena y mañana se hará en Zaragoza rumbo a Tudela

La Copa del Rey está presente en el pensamiento de los cartageneristas. El club ha programado el desplazamiento para partir en la mañana del martes hacia Tudela (Navarra) con parada en Zaragoza donde se llevará a cabo el último entrenamiento ante el partido con el Tudelano, a disputar el miércoles...
La Copa del Rey está presente en el pensamiento de los cartageneristas. El club ha programado el desplazamiento para partir en la mañana del martes hacia Tudela (Navarra) con parada en Zaragoza donde se llevará a cabo el último entrenamiento ante el partido con el Tudelano, a disputar el miércoles a las 16:30 horas.

Esta vez el número de jugadores que viajarán subirá de 16 a dieciocho o diecinueve. Así lo han pedido los técnicos.

Obviamente el lesionado Javier Tarantino no podrá jugar en Tudela. En El Carpio de Córdoba tuvo la mala suerte de lesionarse, sin que el percance tenga que ver con la dolencia en el tendón de Aquiles que le hizo ser duda hasta el sábado. En todo caso el defensa vasco tiene que descansar pues su problema es muscular.

En Tudela sí podrá reaparecer Antoñito, que no jugó en Córdoba por sanción.

Entrenamiento esta tarde en Pinatar Arena y mañana se hará en Zaragoza rumbo a Tudela
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios