martes. 16.04.2024
Aunque todavía hay días de por medio lo mejor que ocurre en estos momentos en la plantilla cartagenerista es que no hay lesionados y que para Arroyo, al día de hoy, todo el plantel se encuentra en condiciones.

El entrenamiento en la urbanización Mediterráneo fue de lo más intenso, durante dos horas nadie bajó la guardia ante la atenta mirada de los técnicos, por una parte y metidos en el césped estaban Domingo ‘Bomba’ Cáceres, Miguel Cuesta y el que figura como primer entrenador, Simón Ruiz, que de esta manera vuelve al trabajo al 100%, con la comodidad que da el poder hacerlo en el mismo césped.

Pero Julio Ribas no perdió detalle desde el banquillo, aunque sin entrar en el terreno de juego. El uruguayo supervisa y controla todo el trabajo desde su condición de manager general. Ribas, mucho más tranquilo, sabe en qué situación se encuentra cada futbolista y cuál es su estado físico.

Los blanquinegros van a encarar este encuentro a sabiendas de las dificultades que se van a tropezar en el diminuto terreno de juego de césped artificial de Arroyo de la Luz.
 
Por cierto que el entrenamiento de este jueves será de nuevo en el Miniestadio, pero a puerta cerrada.

Un entreno de dos horas intensas que acaba sin lesionados y toda la plantilla dispuesta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios