martes. 06.12.2022
EL CAPITAL SOCIAL ESTARÁ ENTRE 6 O 7 MILLONES

Enviada documentación clave para la conversión del Cartagena en SAD

Una vez que consiguió ascender a Segunda e ingresar en el fútbol profesional, al FC Cartagena le dejan participar sin ser aún SAD durante una campaña, pero antes del 30 de junio de 2010 deberá estar aprobada toda la documentación por el Consejo Superior de Deportes.Así el Cartagena, en tiempo...
Una vez que consiguió ascender a Segunda e ingresar en el fútbol profesional, al FC Cartagena le dejan participar sin ser aún SAD durante una campaña, pero antes del 30 de junio de 2010 deberá estar aprobada toda la documentación por el Consejo Superior de Deportes.

Así el Cartagena, en tiempo y forma, dentro del plazo ha cumplido con lo estipulado. Antes de marzo deberá recibir noticias y, si fuese preciso, aportar otra tanda de documentos para su ingreso en la Liga de Fútbol Profesional.

Enviada documentación clave para la conversión del Cartagena en SAD
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios