domingo. 21.04.2024
A LA ESPERA DE UNA LLAMADA OFICIAL DESDE LA COMUNIDAD

El equipo blanquinegro lucirá en el Montivili el 'No Typical' en los pantalones

El Cartagena estrenará la publicidad institucional de la Comunidad Autónoma en el primer partido de Liga que se jugará este sábado en el campo muncipal Montilivi, de Girona. El club, oficialmente, aún no se da por enterado pero hay tranquilidad en este sentido porque, oficiosamente, sí se han producido contactos...
El Cartagena estrenará la publicidad institucional de la Comunidad Autónoma en el primer partido de Liga que se jugará este sábado en el campo muncipal Montilivi, de Girona. El club, oficialmente, aún no se da por enterado pero hay tranquilidad en este sentido porque, oficiosamente, sí se han producido contactos durante esta mañana.

Así, el ya conocido ‘No typical’ tendrá que ser colocado tanto en la parte trasera del pantalón como en el lado izquierdo anterior del mismo –junto al escudo del club y el de la comunidad autónoma-, y estará presente en todos los partidos que disputen los albinegros. Un trabajo que deberá de empezarse ya con el fin de que puedan estar disponible para este sábado.

Hasta la fecha el FC Cartagena no ha informado al respecto, ni directamente a los medios ni por medio de su web oficial, pero ahí están las palabras del consejero Cruz como garantía de que el club cartagenero no se queda rezagado en este aspecto en relación con el de Nueva Condomina.

Este diario digital ha tratado de hablar tanto con Paco Gómez, presidente del club, que al parecer se encuentra de viaje en el extranjero, como con Paco López, director ejecutivo cartagenerista, para conocer la versión formal del club, pero hasta el momento no hemos podido hacerlo al no responder sus teléfonos.

Ha sido Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma quien ha sacado de dudas en este punto y con sus declaraciones ha terminado con los primeros comentarios de crítica de quienes, desde Cartagena, sospechaban la existencia de un agravio comparativo.

El equipo blanquinegro lucirá en el Montivili el 'No Typical' en los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios