viernes. 19.04.2024
HUBO LÁSGRIMAS DE ALGUNOS JUGADORES EN EL VESTUARIO

El equipo dedica la victoria a la familia de Sergio y al propio jugador

Hubo jugadores del Cartagena que acabaron llorando en el vestuario debido a la tensión que generó el encuentro. Tras el gol y con los cuatro minutos de tiempo añadido llegó a temerse por el empate, de ahí que algunos jugadores acabaron entre lágrimas al finalizar el choque. Después, en la rueda de prensa, Manolo Palomeque explicaría...

Hubo jugadores del Cartagena que acabaron llorando en el vestuario debido a la tensión que generó el encuentro. Tras el gol y con los cuatro minutos de tiempo añadido llegó a temerse por el empate, de ahí que algunos jugadores acabaron entre lágrimas al finalizar el choque.

Después, en la rueda de prensa, Manolo Palomeque explicaría que el equipo quiso dedicar esta importante victoria tanto a la familia de Sergio Jiménez por el sufrimiento que están soportando desde el pasado 20 de febrero como del propio Sergio. "Este triunfo es para ellos”, señalaría Palomeque al final.

Todo un drama que soporta tanto Sergio como su entorno y del que deseamos que acabe lo más rápido posible con el regreso de Silvestre Jiménez, del que no existen nuevos datos que aporten pistas para encontrarle.

El equipo dedica la victoria a la familia de Sergio y al propio jugador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios