RDP| LUIS CARRIÓN HABLA TRAS LA DERROTA EN CASA ANTE EL HUESCA

"El equipo no ha tenido el alma de otros días que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí"

Luis Carrión compareció en rueda de prensa tras la fulgurante derrota por (0-3) ante el Huesca en Cartagonova. Un partido casi para olvidar por parte de los blanquinegros, y así también lo ve el propio mister que reconoce que "hoy individualmente hemos estado todos mal, incluyéndome a mi (...) Partido muy malo del equipo en el que hemos hecho muchas cosas mal"
107
"El equipo no ha tenido el alma de otros días que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí" // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

Luis Carrión habló en sala de prensa tras la derrota dolorosa ante la SD Huesca, un encuentro al que los blanquinegros le tenían muchas ganas para poder despedir esta cadena de tres encuentros en seis días con buen pie, pero no pudo ser. El técnico cartagenerista se mostró notablemente decepcionado y enfadado con el partido en sí. "Partido muy malo del equipo en el que hemos hecho muchas cosas mal. En el que han sido superiores, y en el que no hemos conseguido llegar en la forma de la que veníamos hasta aquí. He visto muchas cosas que hemos hecho muy bien otros días y hoy muy mal".

Desarrollando un poco como vio desde el banco el encuentro explica que: "La primera parte es igualada dentro de todo, en la que ellos nos hacían alguna que otra transición con peligro en el que cada vez que perdíamos el balón por dentro nos llegaban a nuestra portería y en un saque de banda que es totalmente evitable recibimos un gol. Dentro de eso el penalti, que hemos fallado, que quizás nos hubiera hecho volver de otra manera a la segunda parte". 

UNA SEGUNDA PARTE PARA EL OLVIDO

"Creo que hemos entrado mal a la segunda parte desde el principio. Mal. Veía mucha facilidad de transición de ellos, mucha pérdida por dentro nuestra, poca profundidad... estando mal llega el segundo gol. Desde luego el equipo en la segunda parta ha estado muy mal, y espero que esto nos sirva para darnos cuenta del camino un año bueno y un año medio. Un año malo es muy fácil hacerlo si estás así todos los días", argumentaba el míster cartagenerista. 

Tras respirar un poco, Carrión especifica y aclara que "Cuando digo hemos estado mal, lo hemos estado todos, yo incluido" y  no se aparta de su grado de culpa.  "Tampoco tengo una sensación de que hoy el equipo estuviera bien en conjunto, creo que hoy individualmente hemos estado todos mal. Como bloque no es que hayamos hecho cosas buenas pero este jugador no, hemos estado mal todos en todo. Los cambios son contracorriente, es verdad que tenía preparados dos con el (0-1) y nos marcan el (0-2), pero lo cierto es que el equipo no ha tenido ese alma de otros días que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Luis Carrión tras la derrota ante la SD Huesca: