viernes. 19.04.2024

El Ventspils, equipo que ha terminado segundo clasificado en la liga de Letonia, fue testigo excepcional de empate entre albinegros y recreativistas. Su entrenador, el serbio Dejan Vukicevi, fue jugador del recre hace 20 años

Una representación del equipo letón, que ha terminado subcampeón en la Liga de su país de primera división, formada solamente por 8 equipos, estuvo presenciando el choque en directo gracias a la gentileza que tuvo el Cartagena de invitarles al choque.

Los letones se encuentran de ‘stage’ en las instalaciones de Pinatar Arena y su entrenador, el serbio Dejan Vukicevi, jugó en España donde acabaría colgando las botas. Lo hizo primero en el Sevilla para fichar al año siguiente por el Recreativo de Huelva.

Vujicevi nos habló maravillas del complejo futbolístico Pinatar Arena y de Fran de Paula y Joaquín Martínez. Pero lo que más le encantó al entrenador serbio era la magnífica temperatura que hacía a la hora del partido, 20 grados.

“Esto es imposible en Letonia ahora en invierno. Tenéis una temperatura increíble” decía con una amplia sonrisa donde no escondía sus ganas por encontrar un sitio en algún banquillo del fútbol español, “Si asciende el Cartagena podéis avisarme” nos comentaba en un perfecto castellano.

Un equipo de Letonia presenció el empate entre albinegros y recreativistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios