NO PERDIAN DESDE LA PRIMERA JORNADA EN LEGANÉS

El equipo de Mel acabó en Cartagena su racha de siete partidos invictos


Las Palmas llegó a Cartagena con siete jornadas invicto. Los de Pepe Mel solo habían perdido un partido y fue en la primera jornada en Leganés por la mínima de 1-0. Este claro tropiezo de 3-0 en Cartagena es de los que hacen daño a la mora

Pepe Mel

No se puede discutir la buena racha con la que apareció la UDLP en Cartagena, con solo una derrota encajada, la de la primera jornada en el campo del Leganés y por 1-0. Entonces se achacaría aquel único tropiezo al cansancio que provocó el intenso calor que se vivía entonces, en pleno mes de agosto.

A partir de ahí el conjunto que dirige Pepe Mel con bastante acierto empezó a remontar el vuelo hasta colarse en el séptimo puesto pero igualado a 12 puntos con la Ponferradina, el último equipo en estar metido en los puestos de playoff.

Jornada 1.CD Leganés - UD Las Palmas (2-1)

Jornada 2. UD Las Palmas - CF Fuenlabrada (3-3)

Jornada 3. Real Zaragoza - UD Las Palmas (2-2)

Jornada 4. UD Las Palmas - Logroñés (2-1)

Jornada 5. Málaga - UD Las Palmas (0-0)

Jornada 6. UD Las Palmas - UD Almería (2-0)

Jornada 7. UD Las Palmas - Castellón (2-1)

De esta manera los canarios empataban a tres goles tras un partido espectacular ante el Fuenlabrada y al que le seguiría también otro empate (2-2) en La Romareda ante el Real Zaragoza. A partir de ahí le llegaría la remontada con triunfo en el ‘Gran Canaria’ ante el logroñés (2-1), un buen punto en La Rosaleda frente al Málaga (0-0) y sus últimas dos victorias consecutivas en casa, frente al Almería (2-0) y Castellón (2-1).