JULIÁN DELMÁS HABLA EN RUEDA DE PRENSA TRAS VICTORIA ANTE LOS CASTELLONENSES

"Tenemos que dar el cien por cien de nosotros en los partidos que quedan"

Uno de los jugadores clave e importante de la victoria de este pasado domingo ante el CD Castellón fue Julián Delmás que completó su mejor partido hasta el momento como albinegro, ha sido el encargado de hablar en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el conjunto orellut
184098678_1710506015777152_2504550300396229225_n
Delmás cuajó un buen partido ante el Castellón // FOTO: FC Cartagena

Delmás aseguró que "sí fue un partido muy importante que necesitábamos sacar los tres puntos y así fue, yo creo que el equipo hizo un gran partido y se mereció llevarse los tres puntos". A nivel personal, el defensor albinegro confesó que "muy contento de haber vuelto a jugar, sobre todo por la victoria del equipo, era necesaria, era importante, y habíamos trabajado mucho para haberla conseguido, así fue, el equipo estuvo muy bien dentro del campo". 

El equipo está muy metido, los partidos que restan vamos a necesitar que todos demos el 100%

Por otro lado, Delmás también exclamó que "sí, los partidos que restan vamos a necesitar que todos demos el 100% yo creo que el equipo está mentalizado, y quién juegue este viernes, lo hará lo mejor posible". De la visita al Espanyol, Julián confesó que "tenemos que salir a ganar, va a ser difícil pero los partidos que nos quedan van a ser finales".