miércoles. 01.02.2023
EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO EN EL ESTADIO JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO DEL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE ENERO

"El equipo está preparado para conseguir los tres puntos en Almería"

El técnico albinegro Luis Carrión atendió a los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras finalizar la sesión preparatoria en Pinatar Arena de cara al encuentro ante la UD Almería. En esta rueda de prensa previa, el míster barcelonés aseguró que : "Es un inicio de año complicado, pero vamos con esperanzas de hacer un buen partido en Almería, de poder traernos los tres puntos y ya pensar en el Valencia CF".
FH7dAzIXICEQO1c
Luis Carrión tomando anotaciones en el entrenamiento de la jornada de jueves de diciembre sobre el césped del Cartagonova // FOTO: FCC

El técnico cartagenerista Luis Carrión compareció ante los medios en la última rueda de prensa de este año 2021 tras finalizar la sesión de trabajo en Pinatar Arena con el grupo. El entrenador del conjunto albinegro coemntó toda la actualidad más reciente del equipo, comenzando por sus próximas citas en 2022: "Es un inicio de año complicado, pero vamos con esperanzas de hacer un buen partido en Almería, de poder traernos los tres puntos y ya pensar en el Valencia CF".

L.C: "El objetivo actual es ir a Almería e intentar ganar el partido"

A lo largo de la rueda de prensa los dos temas más candentes por proximidad eran lógicamente los encuentros ante precisamente Almería y Valencia, acerca de ellos Carrión comenzó señalando que los planteará uno por uno, sin agobios. "Aunque suene un poco a tópico es la realidad, ahora mismo para nosotros el partido más importante es el de Almería, e intentar mejorar la segunda vuelta pasa por este tipo de partidos, que por ejemplo en la ida los perdimos. Hay que conseguir ganarlos y ya serían tres puntos más, ese es el objetivo: Ir a Almería a intentar ganar el partido". 

Sobre los pocos contagios que ha sufrido el Efesé en la vuelta al trabajo postvacacional, Carrión explica que: "Hoy en día los jugadores se cuidan mucho y han venido todos bastante bien. Han sido solo siete días de descanso y la gente está bien, los primeros días cuesta siempre un poco más mover el cuerpo pero el equipo ya está perfecto".

KAWAYA, CLAVERÍA Y TEJERA ÚNICAS BAJAS EN LOS ALBINEGROS 

Ojalá todos los equipos no tuvieran que estar viviendo esto y que todo el mundo estuviera bien,  porque creo que sería lo más justo 

Acerca de las bajas por covid en la UD Almería, Carrión explica su postura, y pese a reconocer que el cuerpo técnico cartaganerista cuenta con alguna información acerca de alguna baja almeriense, afirma que lamenta mucho esta situación. Los más justo sería para el míster que todos los efectivos estuvieran en perfectas condiciones. "Intentaremos que seamos los menores casos posibles, aunque también creo que se está haciendo como una corriente en la que los buenos son los que tienen menos positivos y los que lo han hecho mal son los que tienen más, y no creo que eso sea así. Nadie quiere contagiarse y todos están con su familia y también habrán tenido ese problema. Ojalá estuviera todo el mundo bien, nosotros vamos a intentar con la baja solo de Clavería, porque Tejera está sancionado, intentar hacer un buen partido y ojalá que puedan tener todos los disponibles posibles".

"Tenemos alguno con molestias pero en principio no corren peligro para poder participar en el partido. Aunque Andy es verdad que ya ha entrenado con el grupo, lleva mucho tiempo parado y todavía no está al ritmo de los demás", aclaró Carrión.

Acerca de la posibilidad de reservar a equis futbolistas de cara a la eliminatoria frente al Valencia CF el próximo de enero, Luis fue tajante: "No, no hay opciones de eso", aseguró. Y con una media sonrisa, el técnico explicó que "nosotros pensamos en ganar al Almería, y luego cuando pasemos al Almería ya veremos quienes están mejor para jugar contra el Valencia".

"Realmente creo que el equipo ha ido mejorando en sus prestaciones fuera y en casa hemos mantenido lo de todo el año. Vamos a un campo difícil, con un rival muy complicado y un muy buen míster y cuerpo técnico. Como todos los equipos tienen sus fisuras e intentaremos aprovecharlas, creo que el equipo está preparado para hacer un buen partido allí y traernos los tres puntos".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Luis Carrión a día 31 de diciembre de 2021:

"El equipo está preparado para conseguir los tres puntos en Almería"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios