GIORGI ABURJANIA ESTÁ CONFIADO EN QUE EL EQUIPO VA A CONSEGUIR LA PERMANENCIA

"El equipo tiene mucha actitud y va en la línea para conseguir el objetivo"

Uno de los hombres que más minutos ha contado desde la llegada de Luis Carrión es el georgiano Aburjania quién se ha ganado el puesto de mediocentro acompañando a Jurado en la medular del conjunto albinegro 
E1GHNYdWQAMYcIl
Aburjania en el entrenamiento del FC Cartagena

El jugador georgiano aseguró que "la verdad es que la semana de trabajo ha ido muy bien, el equipo está muy animado, y con ganas de que llegue el viernes y sumar los tres puntos". Por otro lado, también confesó que "no solo vamos a seguir la línea del otro día, sino por las buenas sensaciones que venimos arrastrando, está sumando prácticamente cada jornada y es vital para conseguir la permanencia".

Desde aquí quiero felicitar al Espanyol por su ascenso a primera, pero tenemos que salir a morder para sumar los tres puntos

También aseguró que "no tienes que estar pendiente a otros partidos, a ver como van los otros resultados, y que sigamos dependiendo de nosotros mismos". Además, el jugador albinegro avisó que "el Espanyol no nos va a regalar nada, el partido va a ser complicado, sabemos donde podemos hacer daño, los puntos débiles de ellos, y vamos a pelear a muerte para sumar los tres puntos". 

De sus sensaciones, el mediocentro blanquinegro reconoció que "me encuentro muy bien, además, aquí todo el mundo está comprometido y quien juegue sabemos que lo vamos hacer bien".