LA EXPEDICIÓN VASCA VIAJÓ EN AVIÓN, IDA Y VUELTA BILBAO-ALICANTE-BILBAO

Al equipo vasco no le faltan valientes seguidores y ofrecen su partido en imágenes por twitter

El Leioa planificó su largo viaje desde Bilbao como un equipo señor. Dentro de cinco años será un club centenario aunque se refundó tras la Guerra Civil. Los vascos, además, viajaron con seguidores como Iñaki Ugarte, que llegó al Cartagonova como un verdadero lejaotarra

IMG_7004
IIñaki Ugarte, fiel seguidor del Leioa/Foto SCT

La expedición del Leioa regresó el domingo desde Logroño a Bilbao, poco más de hora y media por autopista para dormir por la noche en casa. Al día siguiente hubo entrenamiento y este martes fue cuando partió la expedición desde el aeropuerto de Sondika/Bilbao hasta Alicante. Hora y quince minutos de vuelo cómodo para alojarse en un hotel próximo al aeropuerto alicantino, dónde comieron y descansaron hasta la media tarde de este martes que emprendían viaje hasta Cartagena.

El regreso fue de un modo parecido, con vuelta al hotel de Alicante donde pernoctaban este martes noche con salida de su avión directo a Bilbao a las 10 horas del miércoles. Ida y vuelta cómoda evitando la paliza de la carretera.

El Leioa además no estuvo solo. Varios de sus buenos aficionados se pusieron sus mejores galas, como Iñaki Ugarte, y viajaron hasta Cartagena donde apenas tuvieron tiempo para hacer turismo, aunque lo poco que vieron les gustó. Al final satisfacción general en la expedición vasca por el trato recibido aunque con el desánimo de esos cuatro goles encajados que les deja fuera del torneo del KO.

Por cierto que son el equipo de España que más licencias de fútbol tienen en sus equipos de base, con más de quinientas, solamente superados por el FC Barcelona. Es lo que tiene ser un club casi centenario y señor. Además, fueron capaces de ofrecer el partido en directo con imágenes a través de su cuenta oficial de twitter. Modestos, sí, pero grandes también.