miércoles. 30.11.2022
AFIRMA VÍCTOR A PESAR DE ESTAR ACUCIADO POR LAS BAJAS

"El equipo que vaya a Villanueva este sábado irá con todas las garantías"

QUEBRADERO DE CABEZA: "Sí, en todos los sentidos. Cuando se gana la semana aprece que se hace corta, y es una pena porque es cuando más se disfruta. Pero estoy dándole vueltas por las bajas y porque tengo tres o cuatro jugadores con molestias hasta última hora. Posiblemente tenga que venir gente del filial,...

QUEBRADERO DE CABEZA: "Sí, en todos los sentidos. Cuando se gana la semana aprece que se hace corta, y es una pena porque es cuando más se disfruta. Pero estoy dándole vueltas por las bajas y porque tengo tres o cuatro jugadores con molestias hasta última hora. Posiblemente tenga que venir gente del filial, pero estoy convencido de que los que entren van a dar la cara. El Villanovense viene de una mala racha, pero siempre ha dado la cara en todos sus partidos. Queremos conseguir tres puntos, porque sería muy bueno. Hemos mejorado mucho los números. Una victoria nos daría mucha más confianza, por supuesto".


REPUESTOS EN DEFENSA: "Sergio de central es la opción que tengo, pero en el lateral tengo más opciones. Hay pocos jugadores para confeccionar el once, pero mañana empezaré a plantearme más cosas. Rivero y Laens son duda y, los demás, los sancionados. La gente del filial entrenará con nosotros y llevaremos a lo mejor a alguno".


VILLANOVENSE, CON LA CABEZA PUESTA EN LA COPA: "Ojalá, pero llevan cuatro derrotas seguidas y no se pueden permitir más. Será para ellos un partido difícil de olvidar, pero supongo que estarán centrados en nuestro partido. Nosotros nos jugamos mucho y nuestra mentalidad es tratar de conseguir tres puntos".

 

JUGADORES DEL FILIAL: "Ha venido a entrenar Adama, Titi, Nacho... Si no viene Fede, pues entrará Titi, que está a la altura. Si van, irán a ganar y con todas las garantías".

 

VICTORIA FUERA DE CASA: "Todos la esperamos, pero no podemos volvernos locos. Ganando en casa y empatando fuera son buenos resultados, aunque algún día sonará la campana. No perder fuera de casa es bueno siempre y cuando se gane en casa. Quitando los cuatro primeros partidos, el equipo ha trabajado bien, y el ambiente siempre ha sido bueno. No podemos volvernos locos, tampoco. Tranquilidad porque esa victoria llegará. Mi equipo nunca ha ido a no ganar".

 

PRÓXIMOS PARTIDOS ANTE LA HOYA Y MURCIA: "No quiero mirar más allá, me da vértigo. Vamos a intentar sacar los siguientes tres puntos".

 

LUQUE: "Lo único que puedo hacer es elogiarle. Hablé con Paco desde el primer día y para mí es un jugador muy importante. Está a un nivel alto porque entrena al 100%, me ha ayudado en todos los sentidos. Es un jugador que aporta mucho".

 

NO SE RECLAMÓ LA TARJETA DE CEBALLOS: "Hablé con el club, pero viendo el video piensan que no la iban a quitar seguro. Por eso no hemos reclamado. Con lo que voy, voy a muerte".

 

¿FICHARÍAS UN DEFENSA EN ENERO?: "Eso lo discutiremos, pero la defensa a pesar de las bajas ha estado en un nivel bastante alto. El equipo ha estado muy serio y tenemos muchas bajas, pero con mucha mala suerte con las sanciones y las lesiones. Por otro lado, la plantilla está muy equilibrada".

 

"El equipo que vaya a Villanueva este sábado irá con todas las garantías"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios