TÉCNICO RIVAL | CIGANDA SATISFECHO CON LOS SUYOS

“El partido lo hemos llevado hasta dónde queríamos, estoy contento con mi equipo”

Al Cuco Ciganda casi ni se le notaba la alegría por el triunfo. El preparador navarro empezó hablando de las ganas que tenía su equipo de ofrecer un buen partido y que acabase bien para sus intereses.

 

 

Ziganda
El Cuco Ciganda acabó satisfecho con su equipo y no era para menos

Tenía muchas ganas de que llegase un partido como este y que acabase bien. Creo que el equipo estaba haciendo cosas para haber conseguido algo así mucho antes, que no se habían dado por circunstancias”.

Añadía José Ángel Ciganda. que hasta hoy “no se habían dado las circunstancias, hoy se han dado y muy contento por el juego y por el resultado y sobre todo por la gente, que no nos podemos olvidar nunca de la afición, para quien jugamos y qué quieren ver, por nuestra parte muy contentos todos”.

Ciganda también se refería a sus jugadores, a los que están jugando “creo que lo están haciendo bien” y la segunda victoria suponía “coger confianza para el futuro. Hemos hablado que la plantilla es amplia, el partido lo teníamos donde queríamos. Los últimos que han llegado igual les falta un poco todavía. La línea es muy larga pero el camino es este”.

Ciganda también afirmaba en otro momento que el partido “lo hemos llevado a dónde queríamos que estuviese”.

Puedes ver sus declaraciones completas en el siguiente enlace

https://www.youtube.com/watch?v=MfShoQUUNc