CAYERON EN BAHÍA SUR EL RECRE, UCAM Y BADAJOZ

De los equipos fuertes solo los albinegros y el Melilla sacaron tajada de San Fernando

Férreo,  duro, consistente, el San Fernando se ha venido mostrando sólido en su cancha de los Juegos Iberoamericanos o de Bahía Sur. De los aspirantes a jugar el playoff  solo el Melilla tuvo ganancia a su paso por la ciudad gaditana y fue de un punto por un empate sin goles. El Cartagena se ha unido ahora a ese raquítico grupo

Los jugadores albinegros celebran la victoria tras el pitido final/DEPORTEDELAISLA.COM
Los jugadores albinegros celebran la victoria tras el pitido final/DEPORTEDELAISLA.COM  

 El Ucam Murcia en su visita a campo cañailla mordió polvo por 2-0, y por 1-0 el Recreativo de Huelva y  el Badajoz, que se ha unido al grupo de los que quieren estar en la promoción de ascenso. Por el contrario las tres derrotas caseras del San Fernando CD lo fueron ante At. Malagueño, Linense y Talavera.

Hoy por hoy el cruel 4-3 encajado por los sanfernandistas en Don Benito el pasado domingo  les hizo mucho daño y les aboca a ganar al Cartagena y después a continuar venciendo. El marcador en el campo extremeño fue un estacazo para los azulinos que lo podrían acusar en lo anímico. Siguen con 57 puntos y el UCAM cuenta con tres puntos más.

En la ida el equipo azulino fue duro de roer en el Cartagonova aun con un marcador final de 2-0.

En invierno la plantilla de Pérez Herrera apenas hizo inversiones para fichajes y optó por mantener el grupo. 

Solo se reforzó con el delantero Joselu, del Écija, tras darle la baja a Buba Bakari El refuerzo azulino, de 27 años, en el CD Badajoz fue clave con 18 goles en el ascenso a 2ª B de hace dos temporadas.

El equipo andaluz ha sumado solo 4 puntos de los 15 últimos, con una victoria en La Línea (0-1) y el empate con el Recreativo de Granada (0-0) en casa, ya que perdió en Marbella (2-0), con el Talavera (1-2) y en Don Benito (4-3).