miércoles. 30.11.2022
EL RIOJANO HERMOSILLA LE ADJUDICÓ LA TARJETA A DE LERMA

Una equivocación del árbitro en el acta permitirá a Carlos David jugar en Algeciras

El extremeño Carlos David, sin duda el mejor fichaje del Cartagena en la presente temporada, podrá jugar este domingo en Algeciras a pesar de que a Tevenet se le hizo un nudo en la garganta cuando el árbitro riojano le mostraba una tarjeta amarilla, avanzada la segunda parte, por ese...
El extremeño Carlos David, sin duda el mejor fichaje del Cartagena en la presente temporada, podrá jugar este domingo en Algeciras a pesar de que a Tevenet se le hizo un nudo en la garganta cuando el árbitro riojano le mostraba una tarjeta amarilla, avanzada la segunda parte, por ese citado derribo del jugador albinegro. 

Cuando Tevenet y los técnicos ya no contaban con el mediocentro ha llegado la sorpresa. El colegiado se equivocó en la redacción del acta y esa tarjeta se la apuntó a De Lerma. Y como eso es lo que cuenta pues Carlos David se ha llevado una gran alegría, y no digamos ya la de Tevenet, porque uno y otro, él y el propio De Lerma, podrán estar disponible para el entrenador que ya debería de estar haciendo cábalas para recomponer una baja tan importante.

Carlos David es una de las tres o cuatro piezas básicas de Tevenet, imprescindibles para el técnico, quien deberá estar como loco de contento porque le ha resuelto de un plumazo lo que habría sido todo un quebradero de cabeza. 

De hecho y aunque pueda ser una casualidad pero lo cierto es que la última ausencia de Carlos David en el once inicial fue en Lorca y aquello acabó siendo todo un varapalo de La Hoya (3-0) a los cartageneristas.

Una equivocación del árbitro en el acta permitirá a Carlos David jugar en Algeciras
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios