lunes. 03.10.2022
BAJA DE ÚLTIMA HORA PARA TEVENET

Eric López sufrió un esguince en el último entrenamiento y será baja en Tudela

Baja de última hora para el entrenador del Cartagena de cara al encuentro de esta tarde frente al Tudelano. Según informa el diario La Voz de la Ribera de Tudela el extremo Eric López está siendo atendido en el centro médico La Ribera de Tudela de un esguince de repetición,...
Baja de última hora para el entrenador del Cartagena de cara al encuentro de esta tarde frente al Tudelano. Según informa el diario La Voz de la Ribera de Tudela el extremo Eric López está siendo atendido en el centro médico La Ribera de Tudela de un esguince de repetición, de grado 3 grave con posible fisura de peroné, en estudio, en su pierna izquierda. Asimismo tiene afectado el ligamento lateral externo y el ligamento lateral interno.

Esta información fue facilitada por Toño López, director del anteriormente citado centro médico. De este modo, Tevenet no podrá contar con el jugador para el encuentro de esta tarde. Un nuevo contratiempo del que, además, veremos cual es el diagnóstico definitivo y el tiempo de baja total.

Eric López sufrió un esguince en el último entrenamiento y será baja en Tudela
Comentarios