domingo. 25.09.2022
LOS CÁNTICOS DE LOS SEGUIDORES DEL ‘ALBA’ EN EL CARTAGONOVA

“¡¡ Es murciano el que no bote, eh, eh¡¡”

Los seguidores del Albacete, unos mil según las entradas vendidas en el Fondo Norte (995) dieron todo un ejemplo de como hay que comportarse. Ni un solo incidente. Lo más destacado fue cuando cantaron al inicio “¡¡Es murciano el que no bote ehh ehh”” que acabaría contagiándose al resto de las gradas.

aficionalba1

Los seguidores albacetenses de repente, empezaron a cantar a capela ‘ehh ehh es murciano el que no bote ehhii ehhii” y a los pocos segundos el resto del campo, unas diez mil personas aproximadamente aunque los números oficiales del club son muchos menos (8500), acabaron cantando la misma frase.

No solo eso sino cuando los aficionados acabaron de cantar todos los presentes en el Estadio irrumpieron en una cerrada ovación, detalle que llama la atención ya que fueron los propios seguidores visitantes los que iniciaron los cánticos que continuó la afición local.

Durante el partido no se registró ni un solo incidente, a pesar de que el Fondo Norte estaba completamente lleno en sus gradas bajas, que habitualmente es la zona destinada a las aficiones visitantes.

“¡¡ Es murciano el que no bote, eh, eh¡¡”
Comentarios