MERCADO DE INVIERNO

¿Es Toché, en el Burgos, uno de los jugadores que busca el Cartagena?

En pleno mercado de invierno el Cartagena busca apuntalar el equipo en lo que se refiere a jugadores con gol y uno de los nombres que ha comenzado a sonar en las últimas horas es el del santomerano, que ya estuvo en la agenda cartagenerista antes de la interferencia del Burgos, club que se lo llevó en la etapa de César Traversone en los de El Plantío.
Toché, burgalesista. / DIARIO DE BURGOS
Toché, burgalesista. / DIARIO DE BURGOS

Los burgaleses no cumplen sus expectativas que eran las de buscar el ascenso al fútbol profesional hasta crear una ilusión en la ciudad, pero el proyecto se torció y en lo deportivo contrataron a José María Salmerón para que enderezase el rumbo del equipo. Hoy incluso los castellanos procuran alejarse de los puestos de riesgo porque no muestra maneras de aspirante. 

Toché, que lleva disputados una veintena de encuentros en el Burgos, ha conseguido 4 goles, el último de ellos conseguido el 10 de noviembre ante el Bilbao Athletic, no le haría ascos volver a vestir la camiseta del conjunto en el que triunfó en Segunda como su valedor Juan Ignacio Martínez 'JIM'.

En esta hipótesis Toché, que el 1 de enero cumplió 37 años, no tendría que ser un fichaje excesivamente costoso para el Cartagena, suponiendo que Salmerón no niegue la salida del jugador porque sigue siendo la referencia en el ataque.