domingo. 25.09.2022
JUAN IGNACIO ENTRENA CON EL EQUIPO EN LA PLAYA EN EL TERCER DÍA DE 'STAGE' EN LA MANGA CLUB (VIDEO)

‘Escapada’ por sorpresa de la plantilla hasta Calblanque mientras Longás, Clavero y Toché hablan del trabajo diario

Mientras aún nos preguntábamos dónde estaba la plantilla se celebraba la anunciada comparecencia de tres de los futbolistas albinegros. tras casi dos horas de plantón, sin coches de los futbolistas en la explanada del recinto, sin avisos, sin pistas, sin nada. Parecía cómo si la tierra, en este caso la...
Mientras aún nos preguntábamos dónde estaba la plantilla se celebraba la anunciada comparecencia de tres de los futbolistas albinegros. tras casi dos horas de plantón, sin coches de los futbolistas en la explanada del recinto, sin avisos, sin pistas, sin nada. Parecía cómo si la tierra, en este caso la playa, se los hubiera tragado. Hasta que apareció el jefe de prensa Javier Rufete y dio las pertinentes disculpas a los pocos que allí estábamos aguardando. Rufete, como suele ocurrir, tuvo que bailar con la más fea.

Poco después los tres futbolistas anunciados, Clavero, Longás y Toché. El primero en hablar era Rafa Clavero quien nos comentaba “que las sensaciones en este inicio de pretemporada son buenas y positivas para cargar las pilas, que como vimos el año pasado, la temporada es muy larga”.

Una de las novedades de este Cartagena 2010-2011 que le toca de lleno al andaluz es la presencia en la plantilla de dos nuevos laterales izquierdos como Manu Rubio y Pedro Bothelo, algo que el andaluz ve positivo pues cree que “en todos los equipos si quieren tener opciones de algo tienen que tener dos jugadores mínimo por puesto y para el equipo es mejor, cuanta más competencia haya mejor para el grupo. Todo el mundo va a tener competencia y va a ser difícil jugar.”



Toché en primer lugar disipaba cualquier duda acerca de su futuro en la entidad y nos decía que “es algo que me entere por vosotros, y un día me llamaron cuatro o cinco preguntando. No he hablado con nadie, y será cosa del club que no sé si alguien habrá venido a preguntar por mí.” En cuanto a los objetivos personales, no se marca una cifra determinada de goles pero afirma “como cualquier persona quiero mejorar, y si mejorar significa hacer algún gol más pues se intentará, pero a final de temporada veremos. Intentaré superar esa cifra de goles.”



Antonio Longás afirmaba que “la competencia este año va a ser muy dura. Es verdad que el año pasado fui quizás de más a menos y con la lesión pues no acabé demasiado bien. Ahora estoy ya al cien por cien y esperemos comenzar bien.” El maño cree que a nivel global fue un buen año para él y “ojalá pueda ser más regular y el año sea igual o parecido al curso pasado.”

El medio albinegro cree que este año, a diferencia del anterior, puede ser una ventaja el “conocer a los compañeros y al míster, por lo que todo puede ser más fácil.” En cuanto al objetivo del equipo nos comentaba “el objetivo debe ser el mismo del año pasado, lograr la permanencia y a partir de ahí soñar y ojalá podamos lograr lo que conseguimos el año pasado. Aunque va a estar difícil pues los equipos ya nos conocen”.



‘Escapada’ por sorpresa de la plantilla hasta Calblanque mientras...
Comentarios