domingo. 02.10.2022
ENTRENADOR DE LA BALONA

Escobar quitó hierro a la derrota: "El Cartagena tiene muy buenos jugadores"

 SPORTCARTAGENA EL JUEGO DE LA BALONA: El primer tiempo de la Balona fue esta tarde casi perfecto. Controlamos el balón, tuvimos su posesión, hicimos llegadas al área del Cartagena; pero en la segunda parte nos faltó  profundidad  y no éramos peligrosos. Varios jugadores nuestros han  terminado fundidos, necesitábamos refrescar el centro...

 SPORTCARTAGENA

EL JUEGO DE LA BALONA: El primer tiempo de la Balona fue esta tarde casi perfecto. Controlamos el balón, tuvimos su posesión, hicimos llegadas al área del Cartagena; pero en la segunda parte nos faltó  profundidad  y no éramos peligrosos. Varios jugadores nuestros han  terminado fundidos, necesitábamos refrescar el centro del campo  y el equipo  de casa con balones largos a sus dos atacantes, de buena estatura, nos dio trabajo y al final nos marcó el gol del 2-1 que no lo esperábamos, en una jugada por banda y un remate acertado. En el fútbol son los goles los que resuelven y nos hicieron dos".

 
EL CARTAGENA COMO RIVAL: "Es un equipo con muy buenos jugadores y un fútbol y  manera de jugar muy distinta a la nuestra. Los caminos para ganar los partidos son muchos. Lo que cuesta es llegar al área contraria y además ser contundente. En el caso del Cartagena mi opinión es que tiene futbolistas para imponerse a los equipos por su calidad".
 
ASPIRACIONES EN LA LIGA: "Queremos mantener una regularidad y perder hoy aquí nos sirve para recibir una enseñanza y corregir errores que se cometieron. Queda mucha competición y estamos viendo que en esta Liga se van a perder muchos puntos porque hay una igualdad muy fuerte. A la Balona le toca el domingo que viene luchar para vencer al Córdoba B".

Escobar quitó hierro a la derrota: "El Cartagena tiene muy buenos jugadores"
Comentarios