sábado. 26.11.2022
REPARTIDAS 450 ENTRADAS

Escolares de distintos centros cartageneros verán gratis al F.C. Cartagena el domingo

El programa ADE de la Concejalía de Deportes continúa con sus actividades para acercar la actividad física y deportiva a los barrios y a los más pequeños. Como parte de este proyecto, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha visitado esta mañana los centros escolares Pipiripao y Ciudad Jardín, acompañada del...
El programa ADE de la Concejalía de Deportes continúa con sus actividades para acercar la actividad física y deportiva a los barrios y a los más pequeños. Como parte de este proyecto, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha visitado esta mañana los centros escolares Pipiripao y Ciudad Jardín, acompañada del concejal de Deportes, Ricardo Segado, y del mánager general del Fútbol Club Cartagena, Manuel Sánchez Breis.
La vicealcaldesa y el concejal de deportes acompañaron a la representación del Cartagena.

Durante el encuentro han mantenido una charla con los chavales, ya que también han asistido los jugadores Indiano y Fede Laens. Han aprovechado además para hacerles entrega de balones, bufandas y 450 entradas para asistir al partido de fútbol en el que se enfrentará el F.C. Cartagena contra el Mérida A.D. Este encuentro se disputará el domingo 14 de febrero a las 17.00 horas en el Estadio Cartagonova.

En total se han repartido un total de 1.000 entradas dentro del convenio que mantiene el Ayuntamiento con el F.C. Cartagena. Así, jóvenes de cuatro centros educativos distintos podrán acudir gratuitamente al fútbol, ya que anteriormente se distribuyeron en los colegios de José María Lapuerta y La Asomada.
Grupo de escolares con la representacón municipal y del FC Cartagena.

Escolares de distintos centros cartageneros verán gratis al F.C. Cartagena el domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios