lunes. 05.12.2022
UNO POR UNO

El esfuerzo colectivo fue clave, con la aportación personal de Toché, Víctor, Falcón y De Lucas

RUBEN: A los 21 minutos sacó un balón de gol ante el delantero cordobesista Pepe Díaz. En el primer tiempo no tuvo excesivo trabajo. Intentó jugar la pelota desde atrás. En la segunda parte sus compañeros no le dejaron que interviniese al tapar bien. EXPOSITO: Bien en términos...
RUBEN: A los 21 minutos sacó un balón de gol ante el delantero cordobesista Pepe Díaz. En el primer tiempo no tuvo excesivo trabajo. Intentó jugar la pelota desde atrás. En la segunda parte sus compañeros no le dejaron que interviniese al tapar bien.

EXPOSITO: Bien en términos generales. Mandó en su banda, cortó balones y se mantuvo en línea de regularidad.

CHUS HERRERO: Muy oportuno en acciones puntuales. El central maño sacó una pelota que iba a la red, muy cerca de la raya de gol, a los 22 minutos, en un fenomenal barullo en el área cartagenerista. En el minuto 83 hizo un cruce en el área evitando un casi gol .Cubrió bien su demarcación formando pareja con Cygan y después, relevado el francés, con Etxeita.

CYGAN: En su línea de jugador que sabe templar el juego y sacar el esférico jugado desde atrás. Un buen partido del galo, que fue sustituido.a los 59 minutos por el joven Héctor Yuste.

CLAVERO: Se desenvolvió con naturalidad, sin complicarse la vida. Frenó ataques albiverdes con maestría y se mantuvo muy seguro ante sus paisanos. Intentó jugar desde atrás.

DE LUCAS: Trabajó para el conjunto y se esforzó en la media punta. En el minuto 8 sufrió una caída en el área andaluza, sin consecuencias. Buscó la verticalidad y aportó veteranía en determinadas acciones. Fue el mejor De Lucas de la campaña. Genial el barcelonés. Sobresaliente.

FALCON: Uno de los mejores en el conjunto cartagenerista. Defendiendo y atacando. Jugó con cuatro pulmones. Le hicieron muchas faltas. Relevó a Mariano Sánchez en la función del capitán. Gran trabajo el suyo en el Nuevo Arcángel. Injusto el penalti que le señalaron, ya que apenas tocó al jugador cordobesista. Vio por ello tarjeta amarilla.

ETXEITA: El entrenador lo colocó por delante de la defensa, en una tarea parecida a la del sancionado Mariano. El vasco funcionó adecuadamente. Cuando se retiró Cygan (minuto 59), pasó a ser compañero de Chus Herrero en el centro de la cobertura y cortó balones peligrosos.

LAFUENTE: Procuró abrir brecha por la banda izquierda y lo consiguió varias veces con verticalidad. A los 13 minutos mandó un tiro a portería que atrapó el meta andaluz con apuros y fue el primer aviso. A los 34 minutos sufrió un entradón de Pepe Díaz que debió ser al menos tarjeta para el agresor. Fue cambiado a los 59 minutos por Quintero.

VICTOR: Se desenvolvió en media punta y lo hizo de manera efiaz. Centró balones peligrosos sobre el área cordobesista y en los momentos de agobio supo templar..Fue tarjeteado con la amarilla a los 30 minutos de juego. Lanzó algunos saques de esquina con maestría. Excelente encuentro el del ex vallisoletano, que se vació.

TOCHE: Muy bien. Trabajador para el conjunto como es habitual en él, marcó el 0-1, a los 38 minutos, un golazo al lanzar desde fuera del área a la izquierda del portero local. A los 28 minutos sufrió una caída en el área, sin consecuencias. Después, en el minuto 56 cabeceó el 0-2 y finalmente estuvo cerca de hacer un tercer tanto. Acreditó su olfato goleador con esos dos tantos sensacionales.

HECTOR YUSTE: El canterano, que estuvo enfermo durante la semana con gastroenteritis, jugó desde el minuto 58 y fue de los mejores relevando a Cygan. Actuó por delante de la defensa y estuvo oportuno cortando balones y templando el juego. Se movió como un experto.

QUINTERO: El panameño sustituyó a Ander Lafuente en el minuto 59. Intentó presionar a la defensa albiverde, corrió tras el balón pero no tuvo grandes ocasiones de hacer daño como atacante.

TATO: El torreño salió en el tiempo de descuento, para relevar a Víctor. Sin ocasiones de tocar el balón.

El esfuerzo colectivo fue clave, con la aportación personal de Toché,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios