martes. 04.10.2022
OBLIGADO A RETIRARSE TIENE QUE DESCANSAR DURANTE VARIOS DÍAS

El esguince de tobillo de Sergio en El Algar puede poner en peligro su inicio en la Liga

Sergio Jiménez deberá guardar unos días de reposo y poco más. Ese es el diagnóstico de la lesión sufrida este sábado en Águilas que podría incluso privarle de la posibilidad de debutar en la Liga, aunque esto aún es pronto para pronosticar tanto. Lo peor de todo fue el susto ya...
Sergio Jiménez deberá guardar unos días de reposo y poco más. Ese es el diagnóstico de la lesión sufrida este sábado en Águilas que podría incluso privarle de la posibilidad de debutar en la Liga, aunque esto aún es pronto para pronosticar tanto.

Lo peor de todo fue el susto ya que los sígnos de dolor de Srgio eran palpables. Los cuidadores del Cartagena pronto se dieron cuenta de que no existía otro problema que un esguince en su tobillo izquierdo.

De momento Sergio Jiménez deberá de guardar reposo y está claro que será baja en el campo aguileño de El Rubial ante el Águilas. Ya se verá más tarde si está o no está para el siguiente compromiso en la presentación en el Cartagonova, que será este viernes ante el RCD Mallorca en la Carabela de Plata que organiza el ayuntamiento de Cartagena.

Si tenemos en cuenta que una lesión de este tipo suele necesitar un tiempo prudencial de dos a tres semanas su debut en la Liga puede verse comprometido ya que el arranque de la competición será el domingo día 26, menos de tres semanas y el tiempo parece justo. Pero conviene esperar y no adelantar acontecimientos.

También es ckerto que desde el club no se han pronunciado en ningín sentido, sólo que los servicios médicos van a trabajar con el canterano para tratar de que esté a punto lo antes posible.

El esguince de tobillo de Sergio en El Algar puede poner en peligro su inicio en la Liga
Comentarios