EL ENTRENADOR SE LLEVÓ UN DISGUSTO EN PINATAR ARENA

"Hay que espabilar, hay que espabilar', remarca Monteagudo tras el 0-4 ante el filial valencianista

Sin dar excesiva importancia al 'palo' del 0-4 recibido por el FC Cartagena en Pinatar Arena el miércoles ante el filial del Valencia Mestalla, Alberto Mointeagudo que ha visto cosas que no le han agradado e insta a sus futbolistas a mejorar ya. "Hay que espabilar", repitió en el postpartido el técnico albaceteño.

Alberto Monteagudo con sus ayudantes, en Pinatar Arena

Monteagudo, que suele hablar con claridad ante la prensa, no esquivó en la rueda del pasado miércoles en Pinatar Arena, después del revés ante el filial del Valencia, centrarse en la realidad de un partido que no le convenció  lo más mínimo como tampoco agradó a las decenas de seguidores que se desplazaron al recinto internacional pinatarense.

Nadie esperaba un 'revolcón' tan drástico por parte de los muchachos valencianistas que pasaron con claridad por encima del Cartagena con cuatro goles en la segunda parte que sorprendieron a todos.

"De acuerdo que es un partido amistoso pero una cosa es no ganar  y entonces no pasa nada, y otra es perder por 4-0 y no gustarme cosas que he visto", señaló en rueda de prensa. 

"Esta derrota no obstante nos va a servir de mucho para ser mejor equipo. En lo personal no le doy importancia al 4-0 pero estamos trabajando en pretemporada, esforzándonos y hay que espabilar".

La plantilla albinegra ha descansado esta mañana de jueves y esta misma tarde vuelve a Pinatar Arena para ejercitarse. El próximo compromiso es el torneo triangular del sábado 30 a partir de las 20:00 horas con UD Las Palmas y el Elche CF, sobre el papel mejores  adversarios que los anteriores en la precampaña de los cartageneristas.