DESPUÉS DE SER ATENDIDO DURANTE MÁS DE DIEZ MINUTOS

Un espectador tuvo que ser evacuado desde la Tribuna Alta por los servicios de emergencia

Un espectador tuvo que ser atendido desde la zona de Tribuna Alta tras indisponerse y tener que actuar los servicios de Emergencia. Fue evacuado en camilla a un hospital tras ser atendido durante más de diez minutos

902

Sobre el minuto 68 muchos espectadores de la zona de Tribuna Alta solicitaron con urgencia la presencia de los servicios de Emergencia.

Un espectador varón había sufrido una indisposición, lo que obligó a movilizarse rápidamente a los servicios médicos presentes en el Estadio, además de los propios del UCAM y FC Cartagena, que se encontraban en sus distintos banquillos.

Tras más de diez minutos de ser atendido este espectador en la grada se decidió colocarlo en una camilla y abandonar el recinto cartagenerista en dirección a un hospital. Al llevárselo por los servicios médicos  el público que se encontraba en los asientos alrededores, y que muchos permanecían en pie más atentos al incidente que al propio juego, irrumpieron en una cerrada ovación se supone que dedicada a todos los profesionales sanitarios que se personaron de inmediato al lugar en donde se encontraba este espectador.