miércoles. 30.11.2022
ENTRENAMIENTO DE ESTE SÁBADO EN EL CARTAGONOVA

En espera de un Córdoba B en apuros

La plantilla del FC Cartagena se entrenó esta mañana de sábado, vísperas de recibir al Córdoba B, en el Cartagonova, todavía sin la participación de Fernando Llorente, de momento el último fichaje que se cerrará con la baja que le otorgará el club rumano en el que el jugador segoviano ha actuado.

IMG_7524 (1024x768)
Isidoro García, presidente de la Fundación FCC se acercó al Cartagonova

Sesión preparatoria en espera del Córdoba B, del que Monteagudo espera una fuerte oposición este domingo por la obligación que  el filial andaluz tiene de dejar los puestos arriesgados en la tabla general.

Se prevé la vuelta de Ceballos al lateral derecho, para relevar al  sancionado Óscar  Ramírez, y de hecho Ceballos participó en el ensayo como tal en uno de los dos equipos formados (con o sin peto). El resto del once depende del criterio de Monteagudo en cuanto a desarrollar un esquema. Arturo, hoy el único 9' que existe en el grupo al marchar Fernando Rodríguez al fútbol filipino. Alturo al cumplir su encuentro de ausencia por sanción, es candidato a ser el jugador más avanzado en posición en el campo ante los cordobesistas.

IMG_7517 (1024x768)Una imagen de la sesión de entrenamiento de esta mañana. Fría mañana 'rebajada' por el sol.

En espera de un Córdoba B en apuros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios