domingo. 05.02.2023
DETALLES A SIMPLE VISTA

La esperada presencia de Paco Gómez os la ofrecemos en imágenes de Luis Godinez

Un detalle: hubo que dejar expédito todo el pasillo, desde la nueva sala de prensa hasta la zona mixta para el paso que parecía casi solemne del dueño del Cartagena, callado en los tres últimos meses y que ni siquiera aparecía últimamente por el Estadio. De lo que parecía un olvido...
Un detalle: hubo que dejar expédito todo el pasillo, desde la nueva sala de prensa hasta la zona mixta para el paso que parecía casi solemne del dueño del Cartagena, callado en los tres últimos meses y que ni siquiera aparecía últimamente por el Estadio.

De lo que parecía un olvido completo surgió el milagro: Paco Gómez ofreció su mejor cara y expuso cuanto se quería oir.

Cuando se marchó lo hizo con toda su guardia pretoriana siguiéndole. Unos minutos en las oficinas dónde le dijeron cómo habia estado y si había triunfado o no y vuelta al despacho de Espinardo con Manolo Grau, buena persona y fiel consejero.

Paco Gómez hizo de sí mismo su mejor interpretación como presidente. Nunca antes había estado tan bien. Tan prudente. Hizo de presidente como debe ser. Las imágenes hablan por sí solas.

La esperada presencia de Paco Gómez os la ofrecemos en imágenes de Luis Godinez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios