RDP| EL GRANADINO ESTA FELIZ DE COMO LE ESTAN SALIENDO LAS COSAS

"Espero que mi asistencia a Rubén sea la primera de muchas con el Cartagena"

Neskes habla tras la finalización de la jornada de entrenamiento de miércoles sobre el césped del Estadio Cartagonova. El joven jugador procedente del Cartagena B está brillando con luz propia en sus últimas apariciones y por sus ambiciones, habrá Neskes para rato en la Trimilenaria
657
Neskes dando su primera asistencia con el primer equipo // FOTO: FCC

Neskes se ha ganado ya a gran parte de la afición cartagenerista, y nadie le regaló nada, todo logró el solo sobre el césped. Grandes actuaciones le avalaban hasta el momento, pero la última asistencia de absoluto crack que sirvió para darle la victoria a los de Carrión, terminó por darle el renombre que merecía. 

El mediocampista albinegro compareció en rueda de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento que tuvo lugar en el Cartagonova, y habló de toda la actualidad del conjunto cartagenerista. 

La primer cuestión era acerca del choque ante el Burgos CF, partido en el que tuvo lugar casi 'su coronación' ante el Cartagonova: "En primer lugar estoy muy contento de la victoria que consiguió el equipo, más allá de que fui yo el que dio la asistencia. Al final un trabajo colectivo donde se vio reflejado el trabajo de todos, y gracias a dios fui yo el que dio la asistencia. Estoy muy contento por individual también mi primera asistencia".

Tras ello, hizo mención a como vivió el momento de la asistencia. "Creo, si no recuerdo más fue el segundo balón que toco nada mas entrar, y bueno pues muy contento como he dicho antes de lograr mi primera asistencia en segunda y espero que sea la primera de muchas".

HACE DOS AÑOS ESTABA JUGANDO EN EL GRANADA JUVENIL

El tiempo no corre, vuela. Y sino que se lo pregunten a Neskes, que hasta hace nada y antes de poner comienzo a su etapa en Cartagena. Entrenaba y jugada en la cantera nazarí, en el juvenil del Granada. ¿Cómo se vive desde dentro tanto cambio?: "Cuando acabé mi contrato con el Granada no quisieron renovarme... por circunstancias que no se muy bien porqué. Con esta situación decidí tomar un cambio de aires, aunque tampoco tuve mucha alternativa. Mi representante habló con el Cartagena y llegué aquí el año pasado, al filial que está en tercera. Este verano me llamaron para hacer las pruebas con el primer equipo y desde entonces  estoy aquí con ellos. Muy contento de estar aquí y muy agradecido siempre al club y a mis compañeros que me trataron como uno más desde el principio".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Neskes, la nueva perla albinegra: