¡VUELTA AL COLE CON EL FC CARTAGENA!

Los establecimientos Cucadas y El Trastero ponen a la venta la mochila oficial del equipo albinegro para la nueva temporada

Además, estos dos comercios disponen de todos los productos oficiales que el club albinegro ha diseñado este año para seguir apoyando al equipo de la ciudad. Agendas escolares, cuadernos, bolígrafos, bufandas, banderas... y demás senseres del FC Cartagena podrás encontrarlos en estos dos comercios que siempre han apoyado al conjunto...
Además, estos dos comercios disponen de todos los productos oficiales que el club albinegro ha diseñado este año para seguir apoyando al equipo de la ciudad. Agendas escolares, cuadernos, bolígrafos, bufandas, banderas... y demás senseres del FC Cartagena podrás encontrarlos en estos dos comercios que siempre han apoyado al conjunto albinegro.

La nueva mochila albinegra, que tan sólo puede ser encontrada en estos dos comecios, tiene un módico precio de 16 euros, aunque si entregas el vale al comprar la mochila en el establecimiento, que ha sido repartido por la ciudad cartagenera, te llevarás un banderín del equipo de regalo.

Cientos de aficionados ya tienen su mochila 'pasión albinegra', ya sean para los viajes en los que deciden acompañar a su equipo, como para los más pequeños para presumir en el colegio este año. No te lo pienses y ¡échate a la espalda tu pasión albinegra!.