sábado. 20.04.2024
GÓMEZ MESEGUER PROHÍBE AL CARTAGENA ENTRENAR EN SU RECINTO HASTA QUE NO PAGUEN

Estalla la guerra entre los dos Efesé por un impago pendiente

Estalló la guerra entre los dos Cartagena que, a nivel futbolístico, existen en la ciudad, el FC Cartagtena que es el primer equipo y el Cartagena FC, que es el de “toda la vida” y el que tiene las instalaciones de la ciudad deportiva ‘Gómez Meseguer’, lugar en el que...
Estalló la guerra entre los dos Cartagena que, a nivel futbolístico, existen en la ciudad, el FC Cartagtena que es el primer equipo y el Cartagena FC, que es el de “toda la vida” y el que tiene las instalaciones de la ciudad deportiva ‘Gómez Meseguer’, lugar en el que entrenaban hasta diciembre los jugadores que dirige Tevenet.

El problema radica en que el FC Cartagena (de Segunda B) debería de haber abonado dos meses que, a razón de 5.000 euros, tienen acordado pagar al Efesé (de Tercera) por el uso de sus instalaciones. Un portavoz oficial de este último equipo ha asegurado a este medio que Gómez Meseguer ya se hay cansado y ha decidido dar el paso de que no entrenen en su recinto “hasta que no paguen”.

Este mismo portavoz asegura que Cristina Bustillo, la gerente del club del estadio Cartagonova “hace tiempo que no da la cara, no responde a nuestras llamadas y nos rehuye” y asegura también que en el último partido en el Estadio Gómez MJeseguer trató de hablar con Fran de Paula en el palco para explicarle la situación “y éste, lo único que hizo fue darle largas, poner buena cara pero no aportar soluciones y esconderse en el vestuario”.

La primera plantilla cartagenerista lleva sin utilizar las instalaciones del Polígono desde el pasado mes de diciembre “y a este paso podemos estar mucho más tiempo” aseguran desde el equipo filial, donde reconocen que si rompen el contrato de filialidad que obra en poder de la Federación Murciana “nos veríamos obligados a pagar 100.000 euros, tanto si lo hacemos nosotros como si lo hacen ellos” afirman.

“La verdad es que estamos preocupados, si no nos pagan esos 5.000 euros nos hacen polvo y lo que no podemos es incrementar más la deuda mientras nos piden jugadores”. De este modo y hasta que el Cartagena no pague no volverá a entrenar en una guerra abierta que ya se reconoce desde el club albinegro del Polígono.

El problema no es nuevo, viene de lejos, pero este mes de agosto hubo una comida en el restaurante de la ciudad Deportiva entre Gómez Meseguer y Nicolás López cuadrado, por una parte, y Cristina Bustillo, Manolo Grau y Fran de paula por otro, en dónde se sentaron las bases y se garantizaría el pago que ahora no se ha hecho, en versión del equipo que preside Gómez Meseguer.

El problema es que no se intuye una solución a corto plazo. Todo lo que no sea pagar parece que no sirve y, tal y como están las cosas, el Cartagena no va a soltar 10.000 euros como mínimo para solucionar el problema de entrenamientos que, por otro lado, lo tienen resuelto con el refugio confortable y de estreno que han encontrado en Nueva Cartagena.

Estalla la guerra entre los dos Efesé por un impago pendiente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios