EL CRACK ARGENTINO, PABLO DE BLASIS, HABLÓ TRAS EL ENTRENAMIENTO EN PINATAR ARENA

"Estamos entre callados y concentrados para intentar revertir lo del otro día"

El argentino Pablo De Blasis se sinceró acerca de como se encuentra ahora mismo el vestuario albinegro, el golpe recibido en Las Palmas fue duro, pero asegura que "no creo que por ahí estemos como golpeados, porque para estarlo quizás tienen que pasar un montón de cosas malas (...) si nos deja muchos días tocados no nos va a servir de cara para lo que va a venir, vamos a tratar de revertirlo".
b651705c-226b-4b93-b521-73f64550dbf9
Pablo De Blasis compadeciendo ante los medios del club tras el entrenamiento en Pinatar Arena // FOTO:FCC

El mediocampista Pablo De Blasis habló tras la jornada de entrenamiento matinal que tuvo lugar en las instalaciones de Pinatar Arena. El futbolista albinegro se sinceró ampliamente acerca de cómo se está viviendo la resaca del partido ante la UD Las Palmas dentro del vestuario cartagenerista. "Estamos ahí un poco entre callado y concentrados para tratar de revertir lo del otro día. No creo que por ahí estemos golpeados porque para estar golpeado quizás tiene que pasar muchas cosas malas". 

De Blasis llama a la tranquilidad y asegura que el vestuario revertirá la situación provocada por la derrota en Las Palmas

Desde el vestuario saben en que fallaron, y asegura que tratarán de no repetirlo. El del barrio de La Plata explica que darle demasiadas vueltas no será bueno para el rendimiento del equipo, las semanas pasan y una nueva jornada se disputa este próximo domingo. "Si nos deja muchos días tocados no nos va a servir de cara para lo que va a venir, vamos a tratar de revertirlo".

Al preguntarle por el bajón que se denota a los jugadores al recibir gol, De Blasis habla claro. "Creo que es uno de los mayores puntos donde tenemos que poner el énfasis. Tenemos que preguntarnos por qué empezamos bien los partidos y ante el primer traspié, nos caemos tanto". Pablo sigue añadiendo, "parece que sucediera lo peor y en este caso es fútbol y lo podemos revertir. Es un momento que no estamos sabiendo llevar a cabo y que vamos a trabajar para dar vuelta a esta situación". Por último, el argentino vuelve a insistir, "que es normal, es fútbol, se dan vuelta a un montón de partidos."

Siguiendo con el mismo hilo, el mediocentro recuerda que esto no es nuevo, ya pasó la temporada pasada y se superó. "Es algo similar a lo que nos pasó parte del año pasado cuando nos estábamos conociendo, y lo dejamos de sufrir cuando nos hicimos fuertes. Podíamos empezar perdiendo o ganando, pero el equipo estaba fuerte, y vamos a apuntar a eso, que es lo que sabemos hacer".

El jugador habló también de lo fuertes que se sienten en casa alentados por la afición albinegra, y valora también a la UD Ibiza, un equipo que hasta la semana pasada llegaba invicto en esta presente LigaSmartBank. 

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Pablo De Blasis tras el entrenamiento en Pinatar Arena: