DECLARACIONES DEL CENTRAL DE MODA EN LA ZAGA ALBINEGRA

"Estamos a un paso de meternos en ese tren que no queremos perder"

Pablo Vázquez compareció ante los medios del club tras la finalización del entrenamiento en Pinatar Arena que tuvo lugar en la mañana de martes once de enero. En estas declaraciones el zaguero cartagenerista habló del último partido ante la SD Huesca, el descanso de dos semanas que se le presenta ahora al equipo, y de su próximo choque ante la Real Sociedad B en San Sebastián. 
394
Pablo Vázquez rechazando un balón en área propia ante la SD Huesca // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

Pablo Vázquez, uno de los centrales de moda no solo en el FC Cartagena, sino en toda LaLigaSmartBank, habló tras la finalización de la sesión de entrenamiento de los albinegros en la mañana de martes 11 de enero sobre las instalaciones de Pinatar Arena, en una fría y mojada jornada. 

El central comentó toda la actualidad del conjunto albinegro y empezó por aclarar varias cosas acerca del encuentro ante la SD Huesca, del que reconoce que fue "una dura derrota en casa". Y sigue añadiendo que: "Veníamos dando una muy buena imagen en nuestro campo, sintiéndonos fuertes, pero el sábado nos dimos cuenta que un equipo ordenado y que tiene las cosas claras nos hace mucho daño como demostró el Huesca. Fue una dura derrota pero hay que seguir, se pueden perder partidos pero hay que dar la cara y en este caso el equipo la está dando. Estamos en una zona de momento tranquila y a un pasito de meternos en ese tren que no queremos perder

"ESTE PARÓN NOS VIENE BASTANTE BIEN"

"Este parón nos viene bastante bien para preparar el partido ante la Real Sociedad B, tuvimos solo un día para preparar el Huesca y ahora tenemos dos semanas para entrenar duro y desconectar un poco. Creo que nos van a venir bien esas dos semanitas para afrontar con ganas un partido donde la Real se empieza también a jugar cosas  importantes. Nosotros no queremos perder ese tren de la cabeza... será un partido disputado", añadía Pablo Vázquez acerca del descanso que se le presenta a la plantilla provocado por la celebración de la #SuperCopa de España.. 

El cansancio acumulado puede ser toda una lacra para el conjunto albinegro, y en esta campaña lo pudimos comprobar con este frenético arranque de año, donde los cartageneristas tuvieron solo un día para preparar el encuentro ante la SD Huesca, las piernas tarde o temprano pesan. "Han sido semanas duras, en los últimos partidos se notaba sobre todo el último tramo del partido que se llega justo... yo me voy  a tomar estas dos semanas para recargar, para hacer un entrenamiento más distinto, de gimnasio y fuerza a ver si volvemos a recargar pilas. Estaremos listos para el lunes en San Sebastián, donde el equipo creo que va a hacer un buen papel y creo que nos van a venir bien estas dos semanitas".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Pablo Vázquez tras la sesión de entrenamiento: