lunes. 15.08.2022
ROBUSTÉ EN SALA DE PRENSA

“Estamos pidiendo lo que es nuestro”.

J. LÓPEZ VICTORIA DE HOY: "Nos ha tocado sufrir con un calor que no estamos acostumbrados aquí, pero cuando uno consigue los tres puntos así sale más satisfecho. Ha sido un partido bastante descontrolado”. VUELTA TRAS EL PARÓN POR SANCIÓN: "Me he sentido bastante bien. Aunque la temperatura de hoy no ha ayudado mucho, pero me...

J. LÓPEZ

VICTORIA DE HOY: "Nos ha tocado sufrir con un calor que no estamos acostumbrados aquí, pero cuando uno consigue los tres puntos así sale más satisfecho. Ha sido un partido bastante descontrolado”.

VUELTA TRAS EL PARÓN POR SANCIÓN: "Me he sentido bastante bien. Aunque la temperatura de hoy no ha ayudado mucho, pero me he visto bien a mí y al equipo. Tenemos que mejorar algunas cosas en defensa”.

SALVACIÓN: "Tenemos finales de aquí a lo que queda de temporada. Internaremos salir al campo a ganar. Nos estamos haciendo fuertes en casa”.

RESPETO DE LOS DOS EQUIPOS HOY: "Cuando estás así no es fácil. Sales con falta de confianza y creo que se ha notado un poco en la primera parte. El equipo lo ha dejado todo hoy. Los dos equipos estamos en una situación complicada”.

PROTESTA: "Son situaciones que se repiten bastante en los últimos años en el fútbol. Estamos pidiendo lo que es nuestro y ellos están también en una situación similar a la nuestra. Intentaremos evadirnos de lo extradeportivo y limitarnos a salvar al equipo”.

“Estamos pidiendo lo que es nuestro”.
Comentarios