NACHO GIL HABLA DEL ESTRENO LIGUERO ALBINEGRO

"Estamos preparados para empezar ya LaLiga. Tenemos ganas de competir y de hacer las cosas bien”

El valenciano Nacho Gil ya piensa en modo Liga. Nada más acabar el trabajo de este jueves en Pinatar Arena ha hablado con el medio oficial del club para dejar sus sensaciones sobre este primer partido de los cartageneristas ante el Almería. “Estamos deseando que empiece la Liga y jugar contra el Almería” afirma el centrocampista albinegro, que esta temporada “queremos dar un pasito más en todo”.

Nacho Gil
Nacho Gil al acabar el entrenamiento de este jueves en Pinatar Arena/FC CARTAGENA

Nacho Gil no esconde su ilusión por el estreno liguero. Las cosas se han hecho bien en pretemporada, cree el futbolista albinegro, por lo que ya está deseando entrar en acción ante el Almería, un equipo del que espera “lo mismo que el año pasado, querrá tener la pelota pero nosotros también queremos repetir la victoria”, opina.

El centrocampista asegura sobre el Efesé que “estamos preparados para empezar ya la Liga. Tenemos ganas de competir y de hacer las cosas bien”.

Sobre su equipo, la afición, la temporada que ya está en puertas y unas cuantas cosas más se sincera en este video que nos cede el FC Cartagena de un minuto y medio aproximadamente y que ya puedes verlo aquí con toda la comodidad. Disfruta de lo que opina el valenciano. No te lo pierdas.