viernes. 07.10.2022
LA TERTULIA | MIENTRAS EL EFESE NO PUEDE CON EL COLISTA EN ALCORCÓN...

“Todos estamos ilusionados con el derbi del día 23 frente a ElPozo, pero Duda el que más”

Aterrizamos esta semana como cada lunes con nuestra tertulia SCT en la que en esta ocasión contamos con un plantel de auténtico lujo acorde con el escenario en el que nos encontramos. Lucao, Antonio Mínguez Rubio, Diego de Haro, José Antonio González Paredes y Salva Castiñeyras dan voz a una más que amena y entretenida charla con el Fútbol Sala como principal protagonista. Los de Duda son segundos de liga a tan sólo tres puntos del Barca, pero en las entrañas del Palacio de los Deportes de Cartagena a lo que se va oliendo es a derbi, ¡Entra y acompáñanos!
WhatsApp Image 2021-12-13 at 15.44.11 (1)
Lucao: “Estamos todos ilusionados con el derbi del día 23 con ElPozo, pero Duda el que más” // FOTO: SCT

El Jimbee Cartagena acumula una racha de victorias histórica para el club en primera división, ya son ocho los partidos en los que el conjunto cartagenero consigue la victoria de forma consecutiva, y llegan ahora mismo con los ánimos por las nubes ante seguramente el encuentro más esperado de la temporada. 

Lucao: "El último partido del año en casa tiene que ser muy especial"

Por otra parte el FC Cartagena, no conseguía romper su mala dinámica lejos del Cartagonova ni teniendo enfrente al colista de liga (1-1). Un amargo empate en Santo Domingo hizo que los albinegros volvieran a Cartagena con la sensación de haber dejado escapar otros dos puntos tras una segunda parte algo decepcionante. 

WhatsApp Image 2021-12-13 at 12.59.30

Antonio Mínguez Rubio y Diego de Haro durante la grabación de la Tertulia de esta semana // FOTO: SCT

Para comentar toda la jornada deportiva del fin de semana en Cartagena contamos con la invitación más que especial de Lucao, uno de los jugadores mas importantes y queridos dentro de la plantilla melonera responde ante la gran forma del equipo en liga y... obviamente habla del derbi frente a ElPozo del próximo 23 de diciembre.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 12.59.29

De izquierda a derecha: Antonio Mínguez Rubio, Diego De Haro, José Antonio González Paredes, Lucao y Salva Castiñeyras // FOTO: SCT

Para acompañarle nada más y nada menos que dos de las personas que más futsal tienen en las venas de la trimilenaria. Hablamos de nada más y nada menos que de Antonio Mínguez Rubio, patriarca del fútbol sala cartagenero, y de Diego De Haro, conocido por todos, y un amante incondicional de este deporte y del equipo cartagenerista. Todo moderado por José Antonio González Paredes y con la compañía del periodista Salva Castiñeyras para cerrar el plantel en el Palacio de los Deportes.

Sin más dilación, cojan palomitas y pónganse a disfrutar de esta tertulia que no tiene ningún desperdicio, ¡Esperamos que os guste!

“Todos estamos ilusionados con el derbi del día 23 frente a ElPozo, pero Duda el que más”
Comentarios